viernes, 29 de mayo de 2015

Pastor Daniel Puerto

Pastor Daniel Puerto

Daniel Puerto, tengo 26 años y soy hondureño. Mi esposa se llama Claudia Campos y somos padres de Emma.  Yo crecí en una familia comprometida con la iglesia local. Mi padre tiene más 30 años de ministerio pastoral y, por la gracia de Dios, él ha sido una gran influencia en mi vida.

Dios en Su gran amor y misericordia me salvó cuando yo estaba estudiando en la Universidad Nacional de Honduras. Habiendo crecido en la iglesia yo pensaba que estaba bien con Dios, pero en realidad estaba engañado e iba a la condenación. Pero mi Señor tuvo compasión de mí y me rescató de una vida lejos de Cristo.

Después de haber conocido personalmente a Jesús como Salvador y Señor comencé a servir en la iglesia local y reconocí el llamado que Dios me estaba haciendo al ministerio. De manera que comencé a buscar un lugar en el cual prepararme para estudiar la Biblia. Estudié en el Instituto Bíblico Rio Grande en Texas (2006-2010) para luego comenzar a servir como un plantador de Iglesias Hispanas con la Convención Bautista de Missouri (2010-2013). Luego Dios nos movió al estado de Georgia para continuar sirviendo entre hispanos en Woodstock.

Recientemente, bajo la dirección de Dios y el ministerio de varios hermanos, llegamos a Tampa, Florida para seguir ministrando a la comunidad hispana en medio de la cual hay mucha necesidad. Nuestro más grande gozo es ver personas siendo transformadas por el poder del evangelio de Cristo Jesús.

Dios le bendiga mucho

Daniel Puerto, su servidor

Buscar este blog