miércoles, 3 de junio de 2009

J.L. Packer

L. Packer



J.L. Packer, principal baluarte del anglicanismo evangélico conservador. J.I. Packer, es uno de los más renombrados teólogos evángelicos de la actualidad,de la iglesia anglicana.

Packer, con 81 años, fue reconocido por la revista Time en el año 2005 como uno de los 25 evangélicos más influyentes del mundo.

Packer es uno de los paladines en el anglicanismo de la teología cristiana conservadora. En su best-seller de 1973 “El Conocimiento de Dios (Knowing God)”, describía a la Biblia como la absoluta autoridad sobre la verdad divina.

El Dr. J.L.Packer es un teólogo ingles que se dió a conocer promero como autor con dos obras sucesivas. El fundamentalismo y la Palabra de Dios.

Otra obra suya, Hacia el conocimiento de Dios, se ha convertido en el mas notorio éxito de librería en obras teológicas tanto en Inglaterra como en Estados Unidos.

Packer sirve actualmente como la Junta de Gobernadores "Profesor de Teología en el Regent College en Vancouver, Columbia Británica. Ordenado ministro anglicano, celebrará un Doctorado en Philosofía de la Universidad de Oxford. El Dr. Packer muchas obras publicadas incluyen Redescubrir Santidad, Evangelismo y la Soberanía de Dios, y el más vendido Conociendo a Dios.

Fuentes bibliográficas

http://anglicanos.net/portal/notas/2008-ji-packer-se-refiere-a-la-crisis-de-la-comunion-anglicana/

fotos: http://theresurgence.com/node/1080


No hay comentarios:

Buscar este blog