lunes, 30 de agosto de 2010

Raúl Oscar Mamoikoff

Historia


El Reverendo Pastor Raúl Oscar Mamoikoff, pertence a la denominación UAD (Unión de las Asambleas de Dios en otras Naciones), en Argentina en donde actualmente se desempeña como Vice- Presidente de Evangelismo y Superintendente (teniendo en la supervisón a hombres de reconocimiento como el Rev. Claudio Freidzon, Dante Gebel, Rev. Camival, Rev. Prein, algunas Iglesias de más de 20.000 personas, otras). También fue Secretario de la Región y se desempeñó además en el cargo ejecutivo de Presbítero, fue coordinador del VEN (Misiones en Argentina-Plantación de Iglesias), también fue Vice-Presidente y Presidente de Evangelio.
El Reverendo hizo sus estudios teológicos en el IBRP (Instituto Bíblico Río de la Plata), en forma de internado clásico, 3 años de duración. Participó de Programas de Universidad IIC de tres años de duración y otros que duraron menos cantidad de años. También estudió en un Instituto Bíblico Nocturno, siendo el mismo de 2 años, cursó un Seminario ISUM (Instituto de Superación Ministerial) de Nivel para Licenciatura en teología, y realizó otros estudios teológicos.
Creador y fundador del "Centro Bíblico Intermedio" (CBI) el cual es un estudio de seis materias por año de un mes y medio de duración cada una, dedicada a la difusión de la educación cristiana, el cual tiene talleres como:
El Propósito de Dios para las Finanzas y la Administración.
Conociendo al Espíritu Santo.
El Hombre En y Bajo Autoridad.
Apocalipsis y Daniel (Escatología).
La Profecía y el Cristiano.
Comprendiendo la Adoración a través de la Bibila.
El Ministerio de Jesús.
El Carácter del Obrero Cristiano.
Los Frutos del Cristiano.
Otros muchos temas mas...
Ha sido convocado por diversas Organizaciones a nivel Nacional e Internacional (Estados Unidos, Bolivia, Chile, Uruguay y otros) para eventos de jóvenes, retiros, aniversarios, jornadas de enseñanzas, conferencias (algunas de más de 1500 Pastores), confraternidades, campañas.
Realiza campañas con iglesias unidas ínter denominacionales, desarrolladas en estadios como así también al aire libre.
Mantiene relación y colabora con reconocidos Ministerios de hombres de Dios (Yiye Avila, Anacondia, Carlos Giménez, entre otros).
El Ministerio realizó programas en Radio y Televisión Nacional e Internacional.
En cuento a escritura, enseñanza y coordinación del ministro:
Escribe materiales de estudio.
Escribió y escribe actualmente para Diarios y Revistas Cristianas.
Escribió el Libro "Evangelismo a las personas".
Coordinó para Universidad I.I.C. (Instituto Internacional por correspondencia) Fue Director y Fundador de un Instituto Bíblico Bautista.
Enseñó en Institutos Bíblicos de la UAD, otros Inter. denominacionales, en los Institutos Bíblicos que fundó, en seminarios, talleres, retiros, etc. Actualmente es Director y enseña junto con su esposa, la Pastora Viviana Mamoikoff, del Instituto Bíblico I.E.T.E. (Instituto de Educación Teológica por Extensión).

4 comentarios:

Balvidares Karina dijo...

Hola pastor!.. Muchas bendiciones paara Usted y su familia!.. Fue increible lo que hizo aca en America!.. la verdad estamos mui agradecidos!.. Ojala regrese pronto!..
Muchas bendiciones.

Anónimo dijo...

HOLA PASTOR LO SALUDO CON LA PAZ DEL SEÑOR,Y ME GUSTARIA VOLVER A VERLOS YO CONGREGUE EN SU IGLESIA ´´EL VERBO DE DIOS EN LLAVALLOL ´´ FUERON AÑOS MARAVILLOSOS DE MI ADOLESCENCIA

Anónimo dijo...

Tremendo fraude de persona. Encima que golpea a la mujer y persigue a las hijas, lo dice enfrente de su congregación como si fuera algo menor y hasta lo alienta. Persona violenta y egocéntrica si las hay. Todo el mundo es inferior para él. Según su filosofía, primero esta dios, después él, y con suerte, el resto de la gente. Lavador de cerebros sin vergüenza eh impunidad. Disminuye a todos y cada uno de sus ayudantes y escuderos. La gente que lo rodea, verdaderamente no sabe que clase de persona es.

Anónimo dijo...

Hola Querido Pastor:

¡Que Bendición Tan Grande que es para Nuestras Vidas! Realmente el Espíritu Santo está sobre Su Vida y Ministerio.

Milagros Extraordinario están sucediendo! Maravillas de parte de Dios! Estamos muy felices y contentos con Usted y Toda Su Familia.

Realmente se Nota que Todos Son Siervos de Dios.

Y a este Blasfemo Hijo del Diablo que habla por boca de Satanás el sin vergüenza es Usted que habla a Siervos de Dios Entregados. Quisiera saber qué tan profunda es Su Relación con Dios, porque incluso lo escribe con minúscula.

A aquellos que hablan y se meten contra los Escogidos y Ungidos de Dios la Palabra los exhorta a que se arrepientan de sus falsos caminos y se vuelvan al Dios que Todo lo Sabe.

Bendiciones.

Buscar este blog