domingo, 11 de octubre de 2009

BIOGRAFIA DE JORGE HIMITIAN

BIOGRAFIA DE JORGE HIMITIAN




Pastor de la Comunidad Cristiana de Buenos Aires, es uno de los hombres que Dios ha levantado en la renovación carismática que se inició en Argentina en la década de los años 60. Su ministerio de la Palabra, con claridad profética, está impartiendo a la iglesia de muchos países de América Latina y de Europa una nueva visión sobre el reino de Dios, el Señorío de Cristo, el discipulado, la unidad de la iglesia, el propósito eterno de Dios, y sobre otras antiguas verdades de las Escrituras. Tiene un reconocido ministerio apostólico en varios países de Sudamérica. Es autor de varios libros; los más difundidos son Jesucristo el Señor, Sanos por la Palabra y Que sean Uno.
Himitian, de origen armenio, nació en Palestina (hoy Israel) en el año 1941. Vive en Argentina desde los 7 años de edad. Se graduó en el Instituto Bíblico Buenos Aires de la Alianza Cristiana y Misionera. Ha sido presidente, por varios años, del Consejo de Pastores de la Ciudad de Buenos Aires.

Está casado con Silvia Palacio, con quién tiene cinco hijos y varios nietos.

fuente:www.vidaencristoperu.org/jhimitian.html

9 comentarios:

osvaldocava@hotmail.com dijo...

TIENE COMUNIDAD CRISTIANA MISION EN LA ZONA DE MORENO BUENOS AIRES DONDE YO VIVO?

Paulo Arieu dijo...

Hola, realmente desconozco donde tiene iglesias esta comunidad.
Saludos

Anónimo dijo...

comunidad cristiana parana entre rios,crespo,ramirez.victoria,viale,concordia,la paz todas son en entre rios por cualquier consulta comunidadcristiana_parana@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hay una comunidad en Moreno, no conozco bien la dirección pero lo puedo averiguar, también hay una congregación en Gral. Rodriguez en las calles Ameghino y Remedios de Escalada de San Martín.

Anónimo dijo...

En la ciudad de Osorno decima region de los lagos, chile hay una comunidad, la ensenanza no se compara a otras, y el amor de la hermandad es incomparable.

Anónimo dijo...

Es ecumenico?

Anónimo dijo...

Sacarse una foto con un idolatra que encima hizo desembarcar una potestad demoniaca cómo la virgen de satan udos es similar a sentarseten sillas de escarnecedores- se te hundio el barco comunity-quien sera la coyuntura de esta gente

Paulo Arieu dijo...

Quien???

Anónimo dijo...

En salta rosario buenos aires jujuy hay iglesia comunidad cristiana yo voy. El propósito de Dios se esta revelando

Buscar este blog