domingo, 25 de julio de 2010

ANA MENDEZ FERRELL


ANA MENDEZ FERRELL


Ordenada como Profeta y Apóstol, el ministerio de la Doctora Ana Méndez Ferrell está presente en más de 50 naciones, entrenando al Ejército de Dios para derribar las fortalezas del mal y traer la gloria de Dios.

A través de Ministerios Voz De La Luz, Ana Méndez F. realiza conferencias en todo el mundo, coordinando la Red de Guerra Espiritual en muchas naciones. Ministra bajo la cobertura del Doctor Rony Chaves de Costa Rica, con quien es pastor asociado y conferencista. En Estados Unidos y Europa está bajo la cobertura de C. Peter Wagner.

Como general de guerra espiritual, Ana ha coordinado muchas de las iniciativas de oración más importantes por la liberación de los sitios más controversiales de la tierra, enfrentando espíritus territoriales y principados que mantenían comunidades completas bajo el poder de las tinieblas. El asalto más difícil que ella y su equipo emprendieron fue la toma del Monte Everest en 1997 lo que causó la apertura de la mayor brecha espiritual en la ventana 10/40 (la región menos evangelizada de todo el mundo). Ana fue también la coordinadora para la operación "Palacio de Reina", la primera iniciativa de oración mundial, que implicó casi el 75 por ciento de las naciones, en una guerra contra un dominio de oscuridad conocido como "la reina de cielo," regidora de Babilonia.

La doctora Ana Méndez ha sido pionera en muchas otras áreas como: Adoración Profética, cuyos discos expresan la unidad que existe entre el Cielo y la Tierra; manifestando lo que se escucha en el cielo. También, ha incursionado en el Arte Profético, describiendo a través de sus pinturas, las visiones del Reino de Dios entregadas a sus siervos. Ana, nació en México, pero actualmente reside en Jacksonville, Florida; junto a su esposo Emerson Ferrell. Ellos tienen tres hijos: Ana, Pedro y Jordan. Jesucristo la salvó en 1985 mientras estaba recluida en un hospital psiquiátrico, después de involucrarse en el vudú.

5 comentarios:

Claudia Patricia Palacio S. dijo...

Buenas tardes Dra. Ana Méndez,

De verdad que es bien interesante el libro Regiones de Cautividad, tengo una inquietud, como podría ser el ayuno para la liberación de cautividad? Además yo soy una convencida de que tenemos el derecho y la bendición de Dios para disfrutar de la vida, pero también soy consciente que la vida no es fácil, como también que hay ciertos aspectos de mi vida que están cautivos porque aun no logro la felicidad esperada, así mucha gente diga que felicidad total no hay, para me sentir si se puede lograr felicidad total en el campo afectivo, profesional, laboral , familiar y personal.

Ayúdeme usted por favor en la liberación de mi alma de algún tipo de cautiverio.


Saludos,
Claudia P. Palacio S.

Paulo Arieu dijo...

Estimada lectora.
Si ud. es cristiana, y ha nacido de nuevo, arrepintiéndose de sus pecados y aceptado de todo corazon a Jesucristo en su muerte y resurreccion, ud. es salva y no neecesita de ninguna liberacion posterior.
Lo que que queda es la lucha con el pecado, sera por el resto de su vida, pero no podrá derrotarla definitivamente, ya que Cristo habita en ud. por la fe en su corazon.
Cualquier inquietud, espero su respuesta.
Saludos
Paulo Arieu

sandra dijo...

sr. paulo arieu
Claro que al momento de aceptar al señor Jesucristo en nuestro corazón y SERVIRLE DE VERDAD somos salvos, pero no se olvide que la mayoría de los cristianos eramos mundanos por lo cual muchos traiamos demonios en nuestrro interior, necesitamos una liberació. LE INVITO A LEER EL LIBRO "EL VINOA DAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS DE REBECCA BROWN"

vicente dijo...

Hermano usted lo que es un cristiano mediocre, buske las cosas espirituales primero y luego habla! ahhh y lea la biblia para que vea liberaciones que hizo cristo... payaso!!!

Vicent dijo...

hermano usted lo que es un cristiano mediocre, primero lea la biblia y dese cuenta que la libearaciones son ciertas, luego ore y busque lo espiritual no lo religioso y luego usted habla!!! payaso!!!!!! no hablamos de lo que no sabemos...

Buscar este blog