martes, 16 de diciembre de 2008

George Smeaton

¿Quién es George Smeaton?
tsslogo.jpg

Después de leer la siguiente cita de Jerry Puentes y Bob Bevington 
en el GranExchange, un SAT lector pregunta: "¿Quién es George Smeaton?"

Gran cuestión!

Sé Smeaton Autor de dos libros sobre la expiación - Los Apóstoles "Doctrina de la Expiación (1870/1991) y Cristo de la Doctrina de la Expiación (1870/1991).Ambos fueron reimpresos por la bandera de la Verdad en 1991, pero no parecen estar en forma impresa y al menos una es en forma impresa.Ninguno de estos libros (ni siquiera el propio Smeaton) figuran en el libro o larga bibliografía de Piercings Por nuestra transgresiones por Steve Jeffery, Michael y Andrew Ovey Sach. ¿Quién es George Smeaton?

Escuchar a Puentes y Bevington de la Comisión de la intro de El Gran Cambio:

"Este libro es un modelo del siglo XIX clásico, los apóstoles" Doctrina de la Expiación, escrito por el teólogo escocés George Smeaton. Si bien nuestro libro no es ni un resumen ni una modernización, sin embargo, es diseñado para hacer que la brillantez y la profundidad de la labor de la Smeaton accesible para incorporar lectores ...

Hay dos características de Smeaton el libro de Los Apóstoles "Doctrina de la Expiación que hacen que sea pertinente e importante para nosotros el día de hoy. En primer lugar, analiza y expone cada pasaje de la Escritura de los actos a través de la Revelación que se refiere a la expiación. Debido a Smeaton del diseño para hacer frente a cada paso tratar el tema, el libro es redundante en una forma muy eficaz - el lector sigue recibiendo el mismo mensaje desde perspectivas ligeramente diferentes a fin de mejorar, embellecer, y profundizar su comprensión de el evangelio. Y con que viene la pasión por la persona de Cristo y su gratitud por el trabajo terminado en la cruz.

En segundo lugar, Smeaton ofrece una excelente descripción y el énfasis en el creyente la unión con Cristo como la base de nuestra capacidad para gozar de los beneficios del Cristo de la labor expiatoria. Hoy, por ejemplo, algunos se preguntan cómo puede ser sólo por Dios para castigar a un hombre inocente, Jesús, por los pecados de otras personas. La respuesta, que es claramente enseñada en la Sagrada Escritura, se encuentra en el creyente la unión legal con Cristo, es decir, porque Cristo fue nuestro representante en su vida y la muerte, es sólo de Dios para castigar a él por nuestros pecados. Como el profeta Isaías dijo: "El Señor ha establecido sobre él la iniquidad de todos nosotros" (Isaías 53:6).

Antes de Cristo murió por nuestros pecados, sin embargo, vivió una vida perfectamente obediente. Él obedeció plenamente la moral voluntad de Dios cada segundo de su vida. Y así como nuestros pecados fueron acusados con él para que justamente pagado su pena, por lo que de Cristo la obediencia perfecta, que culminó con su obediencia hasta la muerte en la cruz, se acredita a todos los que confían en él-una vez más a causa de nuestro ordenamiento jurídico la unión con él. Y es Smeaton la comprensión de esta verdad y de su continuo énfasis de lo que hace que su libro tan emocionante. ...

George Smeaton también autor de un volumen a los Apóstoles"Doctrina de la Expiación de Cristo, titulado Doctrina de la Expiación, que examina similar textos de la Biblia en los evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan, y en el que Cristo personalmente explica el alcance , La naturaleza, y los resultados de su próxima muerte en nombre de los pecadores. Smeaton examina cómo Jesús explica su muerte y su resurrección como la garantía de que efectivamente Dios perdona a los pecadores que confían en su substitutionary muerte para la resolución de su personal sin dilema. En estas cuentas evangelio, Jesús ofreció en la visión divina vista de la cruz ".

Por lo tanto, puede ayudarnos a salir? ¿Quién es George Smeaton? Estas obras son en impresión?

-----

ACTUALIZACIÓN: También en GTE, Sinclair Ferguson escribe en el futuro: "Smeaton fue un erudito con una mente brillante y un profundo amor a Cristo. Mi propia convicción es que estos dos grandes volúmenes [de la expiación] deberían estar en manos de cada persona que enseña y predica el evangelio de Cristo. Ellos son troves tesoro "(p. 12).


"George Smeaton fue ordenado al ministerio de la Iglesia de Escocia en Malvinas en el Presbiterio de Cupar en 1839. Él fue uno de los cientos de ministros que salió a la interrupción en 1843 para formar la Iglesia Libre de Escocia. Más tarde fue nombrado por la Iglesia a ser en su profesor en el Colegio Aberdeen (1854) y en 1857 se convirtió en profesor de Exegetics en el New College, Edimburgo. Murió el 14 de abril, 1889. Fue un brillante de la galaxia de los hombres en el personal de la Iglesia Libre College en Edimburgo hace un siglo. Macleod Principal John Smeaton describe como «el más eminente estudioso de la serie de jóvenes que con McCheyne y el Sábado Bonars a los pies de Chalmers." - WJ Grier

Smeaton Aunque está lejos de ser un eclesiástico en el sentido ordinario de la palabra y, sin embargo, tomó un profundo y vivo interés en el tema de Nacional de la cristiandad, y su panfleto sobre esta cuestión en relación con las Escrituras la Unión de Iglesias es una de las más completo y más exposiciones más luminoso puede ver un histórico de la Scottish Reformada vista de la Iglesia y el Estado Nacional o de la religión. Es su interés en este lado de las cosas que le llevó a emitir una nueva edición de M'Crie la declaración. Fue muy en casa en los debates en la antigua días de estos temas. Smeaton fue un erudito y divina del mismo molde con M'Crie, cuyos compañeros de paisano fue. Su trabajo como teólogo sigue en espera de una valoración digna. Él fue el modesto y sin pretensiones como fue y exhaustiva arduos. 4, el hombre puede tomar su palabra en lo que respecta a cualquier tema que él maneja tan pronto como la de cualquier escritor sobre temas teológicos. Su talento junior colega, James Macgregor, Smeaton dijo que tenía la mejor inteligencia teológica constituida en la cristiandad. Cuando murió en 1889 fue sucedido por el segundo Marcus Dods.

spurgeon.wordpress.com/2007/10/16/who-is-george-smeaton/ -
www.sgpbooks.com/cubecart/books/bible-study/christian-doctrine/...to-the...george-smeaton.../prod_135.html

No hay comentarios:

Buscar este blog