domingo, 14 de diciembre de 2008

John F. MacArthur

John F. MacArthur




John F. MacArthur, Jr (nacido el 19 de junio de 1939 en Los Angeles, California) es un Estados Unidos Evangélica Reformada escritor y ministro, señaló por su programa de radio titulado gracia para Usted y como el editor del Medallón de Oro Libro ganadora del Premio MacArthur Estudio de la Biblia. MacArthur es uno de quinta generación pastor, un popular autor y orador de conferencias, y ha servido como pastor-maestro de Grace Community Church en Sun Valley, California desde 1969, y como Presidente de la Master's College (y la relacionados con el Master's Seminary) en Santa Clarita, California.

Fue atleta y asistió a la Universidad Bob Jones, antes de trasladar a Los Angeles Pacífico College (ahora Universidad Azusa del Pacífico). Más tarde obtuvo su máster en Teología de la Universidad de Biola 's Seminario Teológico Talbot, en La Mirada, California. Se graduó con honores. De 1964 a 1966 se desempeñó como pastor asociado en la Biblia la Iglesia el Calvario, Burbank, California, y de 1966 a 1969 como un representante de la facultad del Seminario Teológico Talbot. Luego, en 1969, se convirtió en el tercer pastor en la entonces corta historia de la nondenominational de Grace Community Church.

En 1985, MacArthur se convirtió en presidente de The Master's College (antes Los Angeles College Bautista), un acreditado, de cuatro años, de artes liberales colegio cristiano, y en 1986, fundó The Master's Seminary. Su programa de radio diario, Grace a Usted se difunde en gran parte del mundo. Él es el autor de más de 75 libros, en particular, su MacArthur Comentario Series y la MacArthur Study Bible (ISBN 0-8499-1222-9). Trabaja junto a Phil Johnson, que edita su predicación de mensajes en forma de libro.

MacArthur recibió un grado honorífico de la Escuela Superior de gracia y un doctorado en el Seminario Teológico Talbot.

No hay comentarios:

Buscar este blog