miércoles, 24 de febrero de 2010

Evangeline Adams

Evangeline Adams

Fue quizas la astrólogo más famosa del mundo,aseguran algunos. Evangeline Adams fue quien popularizó la astrología en los Estados Unidos.




Evangeline Adams Smith, nacido el 8 de febrero de 1868, fue quizás el astrólogo estadounidense más conocido de su época. Corrió con gran éxito de negocio de consultoría astrológica, así como por escrito unos cuantos libros sobre el tema incluyendo "La astrología: Your Place in the Sun (1927)" y "Astrología: Su lugar entre las estrellas (1930)". "El General Principles de la Astrología", escrito por Aleister Crowley para Evangeline Adams, entre 1915-1916, constituyó la base de estos dos libros. Crowley nunca fue acreditado por Adams para su trabajo. También escribió su autobiografía, "La copa de los cielos (1926)". Debido a la biografía de Adams centra principalmente en su negocio astrológico, no se sabe mucho sobre su vida personal.

Herb Kugel dice en su artículo, "The Stars on Trial: La historia de Evangeline Adams", en El Astrólogo de montaña, Feb / Mar, 2000, p. 53: "Evangeline Adams fue uno de los factores que más influyen en el desarrollo de la astrología americana como se conoce hoy. Ella se hizo famosa a causa de un trágico incendio del hotel en el que muchas personas murieron. Su carrera culminó con el establecimiento de un precedente causa judicial en la que exigió que la astrología misma ser sometida a juicio.

Adams venía de la ilustre familia lo mismo que dos presidentes de Estados Unidos, John Adams y John Quincy Adams, sin embargo, que su consternación conservador de Nueva Inglaterra por las relaciones ", incursionando en el paganismo", es decir, por querer ser un astrólogo. Se convirtió en una astrólogo muy exitosa y dio consejo y consuelo a cerca de 100.000 personas durante sus 40 años de carrera.

"Sus clientes van desde los pobres y desconocidos a los poderosos y famosos. Enseñó la astrología para el financiero John Pierpont Morgan, quien dijo una vez, 'millonarios no usan la astrología, los multimillonarios hacer". Tenor Enrico Caruso nunca cruzaron el océano durante la Segunda Guerra I sin consultar primero a Adams para obtener la más segura de las fechas para la navegación. "

ESCRITOS Evangeline Adams ': Además de su enorme clientela, el programa de radio diario,columnas de periódicos, y la publicación mensual El Tiempo, Adams escribió cuatro libros de astrología para el lego. Publicados entre 1926 y 1931, todos ellos están fuera de impresión, aunque es posible encontrar algunos en AstroAmerica. Ellos fueron:

  • Bowl de los Cielos
  • Astrología: Su lugar en el sol
  • Astrología: Su lugar entre las estrellas
  • Astrología para todos
NACIMIENTO Y MUERTE:

Adams nació el 8 de febrero de 1868 en Jersey City, Nueva Jersey, en una familia conservadora. Su padre murió cuando ella tenía 15 meses de edad. Antes de Adams comenzó a trabajar como astrólogo de tiempo completo, ella se comprometió con un señor Sr., quien se creía que era su empleador. Aunque ella afirma que al principio estaba enamorada de él, perdió los sentimientos que ella tenía para él, y posteriormente rompió el compromiso. En el siglo 19 en Boston, rompiendo un compromiso equivale a un divorcio, y era visto como un grave escándalo. Evangeline Adams murió en 1932. "Companion" de Emma Viola Sheridan Fry a finales del 1920 principios de 1930.

Algunos estudiosos de la vida de Evangeline Adams, aseguran que mintió sobre su edad. Ella mintió constantemente, pero de una manera inconsistente.

Su récord AstroDatabank largo, calificada como DD para Dirty datos son citados aquí en su totalidad:

"El tiempo que figura en su autobiografía" Bowl of Heaven "(p. 27, cita del diario de papá.) Fecha en que se da en la literatura astrológica; Karen Christino citas misma fecha (1868) en" Una historia genealógica de Henry Adams, de Braintree, MA "" : la misma fecha en su certificado de defunción: la misma fecha en el censo de 1900 en Boston.

"Otras fuentes sugieren diferentes años de nacimiento. En el censo de 1910 en Boston, afirmó que 47, en el censo de l920, 49. En su certificado de matrimonio en 4 / 23, da 50 años de edad (su marido también le dio un parto mal año ). Su obituario en el New York Times da 59 años a su muerte en l932. Las listas de catálogo NY Biblioteca "1872?"

Catherine V. Thompson escribió a MA 7/8-1933," me doy cuenta de que el Director de los Estudios Adams Estados Evangeline que nació en 1868. Esto es oficialmente desmentida por el registro en nuestra Biblioteca Pública que dice que Evangeline Adams Smith nació en 1859 .....Conocí a la señorita Adams en Boston en 1898 y tiene amigos que conocí allí y no podemos comprender por qué diez años se han quitado de su edad. Records en nuestra Casa de Gobierno de decir que su marido, nació el Sr. George Edwin Jordania, Jr., 20 de junio 1890 en Foxboro, MA, y su madre, que vive aquí, declaró que su esposa era 30 años mayor que él. "

Joan Lenert informó de que había un gráfico para Adams para 1868, pero para las 9:30 AM EST. Lina Accurso informó de que su madre, nacido en 1871, fue contemporáneo de Adams. Adams falleció el 11/10/1933, 4:00 AM, Nueva York, NY.

Adams fue arrestada dos veces en Nueva York por practicar la adivinación, en 1908 y mayo de 1914. Aunque la práctica de la astrología no fue legalizada en ese momento, Adams fue absuelto en 1914 después de que el juez le dio una lectura de la astrología exacta que describa las características de su hijo, sólo de una fecha de nacimiento [1].

La prensa citó al juez diciendo que Adams "había planteado la astrología a la dignidad de una ciencia exacta."

La biografía de Adams, prever el futuro: Evangeline Adams y astrología en los Estados Unidos está disponible en www.OneReed.com y Amazon.com.

Notas

[1] Introducción ^ Crowley, Aleister ed. Himeneo Beta "El General Principles de la Astrología" XXI Página del Editor

fuentes bibligraficas




No hay comentarios:

Buscar este blog