viernes, 26 de febrero de 2010

Maurice Woodruff

Maurice Woodruff
Ocultismo y Parapsicología Enciclopedia: Maurice Woodruff
Inicio> Biblioteca> Religión y Espiritualidad> Enciclopedia Parapsicología y el Ocultismo
(1916-1973)
Famoso vidente de televisión estadounidense, cuya muestra atrajo a una gran audiencia. Su columna llegó a cerca de cincuenta millones de personas y en el apogeo de su carrera que estaba recibiendo 5.000 cartas a la semana de las personas que buscan asesoramiento. Él tenía una reputación de predicciones muy precisas hechas bajo cualquier condición, sin atmósfera o restricciones especiales. El pronóstico de la final de la guerra de Vietnam, la muerte del presidente John F. Kennedy, y muchos otros acontecimientos mundiales importantes. Murió de un ataque al corazón 28 de enero 1973, mientras que en Singapur.

Maurice Woodruff (abril 2do, 1916-enero 28, 1973) fue un clarividente Inglés y astrólogo, nacido y criado en Londres. Alcanzó la fama considerable, tanto en su natal Inglaterra como en el internacional, debido a la exactitud de sus predicciones percibida. Él presentó sus predicciones para el público a través de los periódicos y también a través de la etapa, el cabaret y apariciones en televisión.

Maurice era hijo de otro conocido clarividente, Vera Woodruff.

Además de sus apariciones en la televisión británica, Maurice fue sede de la hora de duración del programa Maurice Woodruff predice en la televisión estadounidense para un breve período durante 1969. También fue autor de varios libros, incluyendo "Los secretos de predecir su propio futuro" (1969), "Sondeo de lo desconocido: las experiencias personales de un psíquico" (1971), y "Woody" (1967), un relato biográfico de su madre, de colores la vida y la carrera.

Maurice había un número considerable de clientes privados entre ellas varias estrellas famosas. Uno de sus clientes más famosos fue el actor Peter Sellers, que aparentemente fue reacio a hacer cualquier carrera o la vida importantes decisiones sin una consulta.

Stephen Fry Woodruff retratado en la película de 2004 The Life and Death of Peter Sellers y lo describe como algo de un charlatán. Está abierto a la conjetura de si esta descripción es exacta o no, como muchos la fe en la capacidad de Mauricio.

Maurice había declarado abiertamente su homosexualidad y tuvo una relación a largo plazo con su manager Harry Arnold.

Maurice falleció en enero de 1973 después de sufrir un ataque al corazón mientras que en una gira de conferencias en Singapur.

Enlaces externos

http://www.answers.com/topic/maurice-woodruff

No hay comentarios:

Buscar este blog