jueves, 11 de febrero de 2010

Lucas Leys



El Dr Lucas Leys es quien entrena la mayor cantidad de líderes juveniles en Hispano América. Es el Director Internacional de Especialidades Juveniles, el ministerio especializado en pastoral juvenil de mayor crecimiento en el mundo de habla hispana. Fue pastor de jóvenes por varios años en distintos países y hoy viaja por el mundo hablándole a miles de jóvenes y líderes en conferencias, convenciones, universidades, escuelas, iglesias y seminarios.
Lucas ha participado en numerosas publicaciones, programas televisivos y radiales cuando el tema es la adolescencia. Es autor de más de 15 libros.
Algunos de ellos son “ El Ministerio Juvenil Efectivo”, “Generación De Adoradores” “Viene David”, “Adolescentes, cómo trabajar con ellos”, y “500 Ideas para el ministerio juvenil” entre otros. También ha sido el editor general de la Biblia G3 y el productor de algunos CDs.
Lucas Leys es Doctor en Teología, graduado con honores en el Fuller Theological Seminary, está casado con una súper chica llamada Valeria, es papá de los hermosos Sophie y Max y le cuesta mucho quedarse quieto…

Buscar este blog

Cargando...