miércoles, 25 de febrero de 2009

Ben Stein

Ben Stein
Ben Stein

Stein, haciendo uso de la palabra en 2006 en la Cumbre Nacional de Ahorro para el Retiro
NacidoJeremy Benjamin Stein 
25 de noviembre de 1944 (1944-11-25) (edad 64) 
Washington, DC, Estados Unidos
OcupaciónAbogado, autor de discursos, actor, actor de voz, Game Show Host
Cónyuge (s)Alexandra Denman (1968 - 1974; 1977 - presente)
Página web oficial

Jeremy Benjamin Stein (nació 25 de noviembre de 1944) es uno de América el actor, escritor, conservador comentarista político y económico, y el abogado. Obtuvo un éxito temprano como discursos de los presidentes Richard Nixon y Gerald Ford. Más tarde entró en el campo del entretenimiento y se convirtió en un actor, comediante, y el Premio Emmy-ganar juegos de acogida. Él es famoso por sus humorísticas aún monótona voz en la acción.
Stein ha escrito con frecuencia comentarios sobre los derechos económicos, políticos, y sociales, junto con el asesoramiento financiero a los inversores individuales. Él es el hijo del escritor y economista señaló Herbert Stein, [1] que trabajaba en la Casa Blanca bajo el Presidente Nixon. Su hermana, Rachel, es también un escritor.

Biografía

Los primeros años
Stein nació en Washington, DC, hijo de Mildred (soltera Fishman), un ama de casa, y Herb Stein, escritor, economista y asesor presidencial. [2] Él es judío y se crió en el barrio de Woodside Bosque Silver Spring , Maryland. Stein se graduó de Montgomery Blair High School en 1961, junto con el compañero periodista Carl Bernstein, la actriz Goldie Hawn (clase de 1963) era de dos años de retraso. El actor Sylvester Stallone fue en un colegio de Montgomery Hills Secundaria. [3] A continuación los principales en la economía en la Universidad de Columbia de la Universidad de Columbia, donde fue miembro de Phi Delta Alfa y la sociedad Philolexian Sociedad. Después de graduarse con honores de Columbia en 1966, Stein fue a la Escuela de Derecho de Yale, graduándose en junio de 1970. Él había declarado que él no tenía las más altas calificaciones en su clase en Yale, sino que fue votada por los estudiantes Valedictorian porque era el más popular. [4]

Legal y carrera académica

Stein habla en la Universidad de Miami en 2003

Primero fue una pobreza abogado en New Haven, Connecticut, y Washington, DC, antes de convertirse en un juicio el abogado de la Comisión Federal de Comercio. [5]
Stein, el primer paso fue la enseñanza como un complemento de profesor, la enseñanza sobre el contenido político y social de la cultura de masas en la American University en Washington, DC, y luego en la Universidad de California, Santa Cruz. También celebró las clases sobre política y derechos civiles de la Constitución de los Estados Unidos en la UC Santa Cruz. En la Universidad de Pepperdine en el sur de California, Stein enseñado difamación ley y Estados Unidos la ley de valores y sus aspectos éticos. Fue profesor de derecho en la Escuela de Derecho de la Universidad de Pepperdine, desde alrededor de 1990 a 1997. [6]
Por otra parte, Stein, está muy interesado en la Guerra Civil la historia, y es un firme partidario de la Guerra Civil Conservación Fiduciario.

Escribiendo carrera
Un escritor frecuentes, Stein es autor de libros sobre varios temas, incluida la economía. Él escribe una columna regular en la revista conservadora American Spectator La. También ha escrito para numerosas publicaciones, incluyendo The Wall Street Journal, The New York Times, Nueva York Magazine, Penthouse, Los Angeles Magazine y la revista Barron's, donde su examen de la Michael Milken Drexel Burnham Lambert bonos basura situación, así como la ética dimensiones de la gestión de adquisiciones, atrajo la atención nacional pesados EE.UU. en los años 1980 y 1990. [editar] En la actualidad escribe una columna para el Sunday New York Times y la sección de Negocios de Yahoo! Finanzas en línea.

Carrera política
Stein empezó su carrera política como un abogado y de discursos para el presidente Richard Nixon, y más tarde por el Presidente Gerald Ford. El 3 de mayo de 1976, Hora revista especuló sobre la posibilidad de Stein haber sido Garganta Profunda. Stein respondió a través de los años no sólo por negar que fue Garganta Profunda, pero por ir más allá y acusa a periodista Bob Woodward de falsificación de la famosa fuente secreta. En el mayo 14-21, 1998, edición de la Ciudad de Filadelfia papel Stein es citado diciendo, "Oh, no creo que hubo un Garganta Profunda. Se trata de una falsificación. Creo que hay varias fuentes diferentes y que sólo algunos compuesto. "[7] Después de Marca de fieltro 's identidad como Garganta Profunda fue revelado, Stein dijo que Richard Nixon habría impedido la llegada al poder de los jemeres rojos si no se le había obligado a dimitir. Por su acción encaminada a que la resignación, Stein dice:
" Si no hay tal cosa como el karma, si existe tal cosa como la justicia en esta vida o en el siguiente, Marcos fieltro ha comprado a sí mismo el peor de futuro de cualquier hombre en esta tierra. Y Bob Woodward es justo detrás de él, con Ben Bradlee la educación de la parte trasera. Presumido de su arrogancia y desprecio, que nacieron la peor pesadilla imaginable: el genocidio. [8] "
Stein, que algunos han llamado un "apologista Nixon" debido a su ferviente defensa de la herencia de Nixon. En fecha tan reciente como 2005, en el American Spectator, Stein dice:
" ¿Alguien puede incluso recordar ahora lo que hizo que Nixon fue tan terrible? Terminó la guerra en Vietnam, trajo a casa el POW's, puso fin a la guerra en el Medio Oriente, abrió relaciones con China, se inició el primer tratado de reducción de armas nucleares, guardados Eretz Israel de la vida, comenzó la Administración de Protección Ambiental. ¿Alguien recuerda lo que hizo que era malo?
Oh, ahora lo recuerdo. Ha mentido. Fue un político que mintió. ¿Cómo notable. Ha mentido para proteger a sus subordinados que se cubran hasta un robo ridículo que nadie a esta fecha tiene alguna pista sobre su propósito. Ha mentido por lo que podría permanecer en el cargo y mantener su agenda de la paz pasa. Ese fue su crimen. Era un pacificador y quería hacer un mundo en el que hubo una generación de la paz. Y lo logró.
Ese es su legado. Era un pacificador. Fue una mentira, connivencia, encubrimiento de la paz. Él no era una mentira, connivencia drogadicto como JFK, una mentira, la guerra connivencia arranque como LBJ, una mentira, connivencia seductor como Clinton-a mentir, connivencia de paz. [9]
"
El 24 de junio, Stein recibió el Premio Libertad de Expresión de la Asociación de Comerciantes del Entretenimiento Home Entertainment Awards por "su destacado económica y creencias políticas."

Carrera en los medios de comunicación
" He dicho a mi esposa en repetidas ocasiones, sólo quiero en mi tumba, "Amaba a los perros" y "Bueller, Bueller." "
- Stein sobre el impacto de la Ferris Bueller Day Off en su vida. [10]
A pesar de su prominencia como un comentarista sobre la política y la economía, Stein es quizás mejor conocido por su carrera en la industria del entretenimiento, que comenzó como una de Hollywood consultor antes de que él se trasladó a actuar. Su carrera cinematográfica se inició por su actuación como la monotónica economía profesor en la película de 1986 de Ferris Bueller Day Off. En una escena, él da una conferencia sin guión economía, basándose en su propia experiencia en la economía. Decidió correr con ella sólo cuando el director le dijo que hablar de algo que él conoce bien. El único guión son las líneas en la que pide asistencia, indeleble, fraseo la reiterada monótona línea: "Bueller ... Bueller?"
Stein destacó en juego de manera similar estos caracteres anodino y carente de emociones y fue posteriormente typecast en muchas funciones. Tuvo un papel recurrente en la serie de televisión Aquellos maravillosos años y jugó en el mismo Dave.
También apareció en varios comerciales de televisión, sobre todo en los ojos claros de todo el decenio de 1990 y 2000 ( "La diferencia es clara ... ojos secos? Borrar Ojos.")-Muchos falsos anuncios de películas de actualidad, como uno donde Stein es un pintor (un juego de El Código Da Vinci). Stein del deadpan y monótonos envíos están en marcado contraste con el entusiasmo de los más típicos comerciales personalidades. Antes de esto, se presentó para un Padrino's Pizza de anuncios en 1987 y como un anodino profesor de ciencias en 1990 un anuncio para Keebler Espolvoree cookies.
En 1997 Stein se dio su propio juego de Comedy Central titulado Gana Ben Stein del dinero junto con los co-anfitrión Jimmy Kimmel (reemplazado por Nancy Pimentel, y más tarde por Sal Iacono). Fiel a su nombre, el dinero que ganó los concursantes en el show se restará de los $ 5.000 obtenidos Stein (además de su sueldo). El espectáculo ganó cinco diurno Emmy premios antes de que termina su ejecución en 2003.
En 1999, durante el apogeo de Win Ben Stein del dinero 's popularidad, Comedy Central Stein dio otro espectáculo, un talk show con invitados famosos titulado Gira Por Ben Stein. Uno de los pilares de la feria fue el perro de Stein, Puppy Wuppy, que tienen libre paso de los.
Otras películas y programas de televisión en el que Ben Stein ha aparecido son: Charles encargado, Seinfeld, Full, Casper Cumple Wendy, La Máscara y su secuela, Hijo de la Máscara, así como el programa de televisión, La Máscara: La Serie Animada, Earthworm Jim (serie de televisión), Star Search, MacGyver, Richie Rico, Game Show Momentos Lo Banano, Cavuto de Negocios, The O'Reilly Factor, CBS News domingo por la mañana, aviones, trenes y automóviles, Family Guy, Impar Bastante padres, Duckman , Casado ... Con los niños, y muy criticado el diseño inteligente frente a la evolución documental, Expulsados: No permitidas Inteligencia [11]
Por otra parte, Stein funciones incluyen la voz de The Pixies en la serie animada The Fairly OddParents, Sr. Purutu en la serie animada El Emperador de la Nueva Escuela, Profesor Wisenstein en el hijo Bruno, el payaso de la fiesta de cumpleaños de "The Adventures of Jimmy Neutron: Boy Genius" y Pip en Animaniacs. Stein, también expresó un psiquiatra, de nuevo el nombre de él mismo, en la serie de televisión EE.UU. Duckman; que una vez apareció en la comedia Casados con hijos como recepcionista en el animal después de la muerte. También hizo un cameo en el cómic Pareja Justicia; como Ali Ben Styn. Otro cameo en el Family Guy episodio cuando se desea a una Weinstein. El episodio fue uno de los más controvertidos del programa debido a su aparentemente antisemitas parcela. Stein también expresó el carácter Sam sentimentalismo de 1996 en equipo juego de aventuras Toonstruck.
Por otra parte, Stein, ha escrito para la industria de la televisión. Él es conocido por su proyecto para la televisión la película Asesinato en Mississippi y de la excesiva duración de ABC miniserie Amerika. También ha contribuido a la creación del bien deseado TV comedia Fernwood 2-noche.
Ben Stein organizó un show en VH1 llamado America's Most Modelo inteligente. [12] El programa destinado a encontrar el más inteligente entre los catorce modelos a través de una serie de desafíos. [13]
El 14 de mayo de 2006, durante una aparición en la Fox News programa Tu Mundo con Neil Cavuto, Stein pidió un aumento de los impuestos del 3,5% para los ricos americanos, que deben preverse para los soldados y militares. De hecho, Stein escribió un editorial de The New York Times crítica de los que prefieren hacer dinero en el mundo de las finanzas de la lucha contra el terrorismo. [14]
Ben Stein también ha sido un invitado habitual de Glenn Beck diario en CNN-HN comentar sobre diversos aspectos económicos y sociales de la vida en los Estados Unidos. Recientemente Beck Ben Stein acusado de ser un armario liberales debido a un artículo que escribió en el New York Times, que abogó por la imposición de los ricos. Beck además lo acusó de haber "heredado de su riqueza" un argumento de que Stein denegado.
Es una ocasional comentarista político y la economía en CNBC 's Kudlow & Company.
Stein es conocido por su asesoramiento en materia de inversión. [Editar] En la actualidad, es un destacado escritor en Yahoo! Hacienda. [15]
El 18 de marzo de 2007, en una columna de CBS Noticias en línea de la versión de CBS News domingo por la mañana, famosa Stein proclamada en el comienzo de la crisis de hipotecas subprime que el problema de la exclusión "golpe más y las personas que comprar ahora, a su debido tiempo , se alegra que lo hicieran, "la economía" sigue siendo muy fuerte, "y el" dinero inteligente "era" ahora estamos tratando de comprar - no vender - la mayor cantidad de mercancías en dificultades "en las hipotecas como sea posible. [16]

Políticos visitas

Stein es un pro-vida y activista recibió un Premio Pro-Vida en 2003 por el Nacional de Derecho a la Vida la Educación Fondo Fiduciario. [17] En 2007, Stein castigados la policía y el GOP liderazgo por su respuesta a la Larry Craig escándalo. Stein dijo que la sexualidad de Craig no debería ser un tema: "Un partido que cree en los derechos individuales deben movilizar a su defensa, no le toma a pie de la tabla." [18]
Aunque a menudo identificado como un político y económico conservador, Stein ha criticado los EE.UU. código de impuestos por ser demasiado indulgente en los ricos. Se ha repetido la observación formulada por Warren Buffett, uno de los individuos más ricos del mundo (que paga la mayoría de la imposición de las plusvalías), que Buffett paga un tipo impositivo más bajo que sus secretarias (que pagan impuestos sobre la renta). Stein ha defendido el aumento de los impuestos sobre los ricos. [19]
Stein señala fuego para crear en 2008 la entrevista con Glenn Beck, que en EE.UU. en comparación Stein Presidente Barack Obama 's mitin en Campo INVESCO a Adolf Hitler' s nazi mítines en Nuremberg. [20] Stein, The Economist llama la invocación del nazismo un uso intencional de la lógica falacia para distraer de la campaña. [21]

Opiniones sobre la evolución y la ciencia
Stein ha denunciado públicamente la teoría de la evolución, que él y otros diseño inteligente defensores término "darwinismo", que se declara "un doloroso y sangriento capítulo en la historia de las ideologías", "el argumento más convincente aún por el imperialismo", y la inspiración para el Holocausto. [22] [23] Stein, no dice la creencia en la teoría de la evolución por sí sola conduce al genocidio, sino que es un componente necesario. [24] Él escribió y co-estrellas en Expulsado: inteligencia no permitidas, una película que tiene por objeto persuadir a los espectadores que la teoría de la evolución es parcialmente responsable de la eugenesia de circulación, el aumento de la Alemania nazi y el Holocausto, y retrata a los defensores de diseño inteligente como víctimas de la discriminación religiosa por la comunidad científica, que ha rechazado inteligente diseño como creationist pseudociencia. [25] [26] [27]
La respuesta a los medios de comunicación en general la película ha sido muy desfavorable. Que recibió un 10% de la puntuación meta-podrido Tomates. Múltiples comentarios, entre ellos los de EE.UU. Hoy en día y Scientific American, han descrito la película como propaganda. [25] [26] [27] El Chicago Tribune la calificación fue "1 estrella (malo)", [28], mientras que el New York Times describe como "una teoría de la conspiración-despotricar enmascaramiento investigación como de investigación" y "carente de una pieza de propaganda que insulta a creyentes y no creyentes por igual." [26] Uno de los pocos comentarios positivos aparecieron en el cristianismo de hoy. [29] Tomó nota de ateo y biólogo evolutivo Richard Dawkins ha criticado severamente la película de Stein en una carta abierta en su página web. [30]
En una de Trinity Broadcasting Network entrevista con Paul Crouch Jr. Stein respecto de la película, [31] Stein, hizo la siguiente declaración acerca de la ciencia y la religión:
Stein: Cuando acaba de ver que el hombre, creo que fue el Sr. Myers, hablando de cómo eran grandes científicos, estaba pensando para mí la última vez que alguno de mis parientes vieron los científicos que les dicen qué hacer que se les para ir a las duchas para obtener gaseado ... horrible que fue más allá de las palabras, y que " s donde la ciencia - en mi opinión, esto es sólo una opinión - que es donde la ciencia conduce.
Crouch: Así es.
Stein: ... El amor de Dios y la compasión y la empatía que lleva a un lugar muy glorioso, y la ciencia le lleva a matar a gente.
Crouch: Buenas palabras, la buena palabra.
Stein fue criticado por la Anti-Defamation League para el uso del Holocausto para seguir un programa de lucha contra la evolución. [32] Pregunta para un comentario sobre este por Vancouver Domingo escritor Peter McKnight de un artículo crítico sobre expulsados, Stein respondió, "Es ninguno de sus negocios de mierda. "[33]
Debido en parte a la notoriedad que recibió de una charla que dio sobre la economía en la Universidad de Vermont, Stein fue invitado a ser orador en la ceremonia de graduación de la clase de 2009. Tras el anuncio, el presidente de la universidad, Dan Fogel, Stein notificado de que un número de personas que se habían quejado acerca de Stein, haciendo uso de la palabra al comienzo y recibir un doctorado honoris causa de la escuela, de manera que cuando llegó él "no sería cegado". Las quejas fueron porque sus puntos de vista de la ciencia son "una afrenta a los principios básicos de la academia." Debido al furor, Stein "de inmediato y más amablemente declinó su invitación comienzo". [34] Cuando se le preguntó por el episodio de la libertad de prensa en Burlington, Stein dijo que sus puntos de vista que describe como "la antítesis de la investigación científica" fue "tremendamente injusta una caracterización ". Él continuó diciendo que él no es anti-ciencia. [35]

Vida personal

Stein, está casada con el abogado de entretenimiento Alexandra Denman, con quien tiene un hijo adoptivo. [1] Vive con Denman en Beverly Hills y Malibu, California. [36] [37] Stein, también tiene una casa de verano en Sandpoint, Idaho. 

Bibliografía
Stein, los títulos de los libros hasta la fecha (7 de ficción, 21 de no-ficción), se encuentran:


YearTitlePublisherISBN
1978
On the Brink: A Novel

(Herbert Stein - Coauthor)

Ballantine BooksISBN 0-345-27650-7
1978Dreemz

(Hardcover: California Dreemz)

Ballantine BooksISBN 0-345-28156-X
1979The View from Sunset Boulevard: America as brought to you by the people who make television
1982Ludes
1985Financial Passages
1986Her Only SinISBN 0-312-90636-6
1988Hollywood Days, Hollywood Nights: the Diary of a Mad Screenwriter
1992A License to Steal: the Untold Story of Michael Milken and the Conspiracy to Bilk the NationISBN 0671742728
2002How to Ruin Your LifeISBN 1-56170-974-3
2003How to Ruin Your Love LifeISBN 1-4019-0240-5
2004How to Ruin Your Financial LifeISBN 1-4019-0241-3
Can America Survive? The Rage of the Left, the Truth, and What to Do About ItISBN 1-4019-0333-9
2005Yes, You Can Be a Successful Income Investor: Reaching for Yield in Today's MarketISBN 1-4019-0319-3
Yes, You Can Still Retire Comfortably: The Baby-Boom Retirement Crisis and how to Beat ItISBN 1-4019-0318-5
2006How Successful People Win: Using "Bunkhouse Logic" to Get What You Want in LifeISBN 1-56170-975-1
2007The Real Stars: In Today's America, Who Are the True Heroes?New Beginnings PressISBN 1-40191-144-7
2008How to Ruin the United States of AmericaISBN 1-40191-869-7

Referencias

  1. a b IMDB: Ben Stein bio
  2. ^ "Ben Stein Biography (1944-)"filmreference.com. NetIndustries, LLC. Retrieved on 2008-04-22.
  3. ^ Ben Stein Also Sings - Time magazine
  4. ^ CNN.com - Transcripts
  5. ^ JD Journal: "Winning Thoughts from Ben Stein"
  6. ^ Ben Stein's official biography
  7. ^ Interview by Brian Howard: "20 Questions: Ben SteinPhiladelphia City Paper May, 1998
  8. ^ Stein, Ben: "Deep Throat and Genocide", "The American Spectator", June 1, 2005
  9. ^ http://www.spectator.org/dsp_article.asp?art_id=8242 Deep Throat and Genocide
  10. ^ Stein, Ben: "'Bueller, Bueller' Edition Almost Saves 'Ferris'", "The Washington Post", January 10, 2006
  11. ^ Expelled Press Release
  12. ^ "America's Most Smartest Model" (2007)
  13. ^ reality blurred + VH1 plans America's Most Smartest Model, The Salt-N-Pepa Show, Danny Bonaduce's Child Star, and Click!
  14. ^ Stein, Ben: "Looking for the Will Beyond the Battlefield", "New York Times", August 20, 2006
  15. ^ Ben Stein - Expert Financial Advice Columns on Yahoo! Personal Finance
  16. ^ Stein, Ben:"Ben Stein Says Economy Is Fine, Says Don't Worry About Foreclosure Blues, The Mortgage Market Is Robust","CBS News", March 18, 2007
  17. ^ Richard Kimble, "Tenth Annual Proudly Pro-Life Awards Dinner Provides a Powerful Testimony for Life"
  18. ^ Ben Stein Says Craig Was Lynched Twice CBS News
  19. ^ Stein, Ben. In Class Warfare, Guess Which Class Is Winning. New York Times. November 26, 2006.
  20. ^ Media Matters, "Stein on Obama's convention speech"
  21. ^ "The truth". The Economist. October 16, 2007.
  22. ^ "Better Than We Deserve," American Spectator 2007 Dec.
  23. ^ Rennie, John. "Ben Stein's Expelled: No Integrity Displayed". Scientific American. Retrieved on 2008-04-12.
  24. ^ "Ben Stein's Diary #60: From Boston To Berlin," American Spectator 2007 Sep., [1]
  25. a b "This is propaganda, a political rant disguised as a serious commentary on stifled freedom of inquiry." Claudia Puig (April 18, 2008). "Also opening: 'Bin Laden,' 'Intelligence,' 'Forbidden Kingdom'"USA Today.com. Retrieved on 2008-05-03.
  26. a b c Catsoulis, Jeannette (2008-04-18). "Resentment Over Darwin Evolves Into a Documentary". New York Times. Retrieved on 2008-04-24.
  27. a b Shermer, Michael (2008-04-09). "Expelled: No Intelligence Allowed--Ben Stein Launches a Science-free Attack on Darwin". Scientific American. Retrieved on 2008-04-19.
  28. ^ Roger, Moore. "'Expelled: No Intelligence Allowed' (Ben Stein monkeys with evolution)". Chicago Tribune. Retrieved on 2007-04-24.
  29. ^ Mark Moring (2008-04-18). ""Expelled: No Intelligence Allowed"". Christianity Today. Retrieved on 2008-05-14.
  30. ^ Open Letter to a victim of Ben Stein's lying propaganda
  31. ^ Science Equals Murder (article at National Review Online)
  32. ^ "Anti-Evolution Film Misappropriates the Holocaust"Anti-Defamation League. April 29, 2008. Retrieved on 2008-04-30.
  33. ^ "No intelligence allowed in Stein's film"Vancouver Sun. 21 June 2008. Retrieved on 2008-07-17.
  34. ^ "Stein out as UVM commencement speaker". Retrieved on 2009 February 04.
  35. ^ "Ben Stein responds to UVM flap". Retrieved on 2009 February 03.
  36. ^ "Ben Stein"MySpace. 2008. Retrieved on 2008-05-17.
  37. ^ Stein, Ben (2005-06-01). "Ben Stein"The American Spectator. Retrieved on 2008-05-17.

No hay comentarios:

Buscar este blog