lunes, 16 de febrero de 2009

Copeland Germaine

Copeland Germaine

Copeland GermaineEs presidente y fundadora de Word Ministries, Inc.
Sus escritos proveen instrucciones de oraciones escriturales a orar de forma efectiva por aquellas cosas que le interesan a usted y a su familia y por otras asignaciones de la oración.

Su enseñanza sobre la oración, el crecimiento personal del intercesor, la sanidad emocional y temas relacionados, han traído comprensión, esperanza, sanidad y libertad al herido emocionalmente y al desanimado.

Ella es una mujer de oración y alabanza, y cuya mayor forma de adoración la expresa por medio del estudio de la Palabra de Dios.

Word Ministries, Inc., es un ministerio de oración y enseñanza.
Germaine cree que Dios la ha llamado a enseñar las aplicaciones prácticas de la Palabra de Verdad para una vida de éxito y victoria.

Después de un año de diligente búsqueda por la verdad, y tratar una y otra vez de salir de la depresión, ella decidió que era un error.
Desde lo profundo de su desesperación, clamó al nombre del Señor y la luz de la presencia de Dios invadió la habitación donde ella estaba sentada.
Fue en ese momento que experimentó el cálido amor de Dios; las cosas viejas pasaron y se sintió completamente nueva.

Descubrió una motivación para vivir, la vida tenía propósito.
Viviendo en la presencia de Dios, ella ha encontrado un amor y aceptación incondicional, sanidad para las emociones enfermas, conformidad que conquista la depresión, paz en medio de circunstancias adversas, y gracia para desarrollar relaciones saludables.

Germaine es la hija del Reverendo A.H. Buck Griffin y de la difunta Donnis Griffin.

Ella y su esposo, Everette, tienen cuatro hijos, cinco nietos y dos bisnietos.
Germaine y Everette viven en Sandy Springs, un suburbio de Atlanta, Georgia.

Libros escritos por: Copeland Germaine

No hay comentarios:

Buscar este blog