jueves, 19 de junio de 2008

UN HOMBRE-LOBO EN LA FAMILIA

UN HOMBRE-LOBO EN LA FAMILIA

La relación entre Zeena LaVey y Nikolas Schreck fue como el titulo de la película, un "amor al primer mordisco". Ambos compartieron los mejores años de sus vidas en el seno de la "Iglesia de Satán" y el matrimonio LaVey se sintió orgulloso, no solo de que su hija siguiera las mismas aficiones de la familia, sino que su esposo fuera un destacado miembro de su comunidad religiosa. Sin embargo, Schreck tenia ideas propias que no tardó en compartir con su esposa.

Schreck no compartía las tendencias ultra-liberales de LaVey, sino tan solo su afición por la filosofía de Nietzsche. Era descaradamente neo-nazi y tendría tiempo de demostrarlo jaleada por Zeena. En 1987, coincidiendo con el periodo en que la "Iglesia de Satán" intentaba salir de la crisis, Schreck, atraído por la licantropía lanzo una nueva organización, "La Orden del Hombre Lobo", o en alemán "Werewolf Order". La nueva formación no era sino una prolongación del grupo musical al que pertenecía Schreck, "Radio Werewolf".

En 1945 algunos SS seguian combatiendo en Alemania, albergando la esperanza de constituir una resistencia clandestina en las zonas ocupadas por los aliados. Los fusilamientos de rehenes y el desplome final e irreversible del nazismo les hizo deponer su actitudes, pero durante ese tiempo actuaron con el nombre de "Werewolf" y su emisora de radio clandestina tenia precisamente el nombre del grupo musical formado por Schrech. Por lo demas, cuando tenia oportunidad, el yerno de los LaVey no ahorraba invectivas que demostraban el radicalismo de sus convicciones políticas, el dijo: "En tanto que satanistas, nos gustarla que la mayoría de la raza humana fuera asesinada. No merecen vivir" y en otra ocasión "Un baño de sangre supondría la purificación ritual del planeta". Charles Manson, el asesino de Sharon Tate, es su ídolo. A el le ha dedicado una antología de textos y anualmente suele organizar mítines, actos y conciertos de rock en su honor. Frecuentemente el y sus secuaces aparecen con uniformes en los que los símbolos nazis se entremezclan con diseños de lobos antropomorfos y signos satánicos. Zeena abandonó definitivamente la "Iglesia de Satán" en 1992. "No puedo defender por mas tiempo a un individuo ingrato e indigno como el que se hace llamar el Papa Negro"... es decir, con su padre.

UN HOMBRE-LOBO EN LA FAMILIA, http://usuarios.lycos.es/eddyqpr/Anton-Szandor-Lavey.html

No hay comentarios:

Buscar este blog