jueves, 19 de junio de 2008

Karla Lavey

Karla LaVey making one of her regular appearances on Fox News as a Satanism and Occult Expert
Karla LaVey making one of her regular appearances on Fox News as a Satanism and Occult Expert

Karla Lavey (nacido en 1952) y Carole a Anton Lavey, es la ex Alta sacerdotisa de la Iglesia de Satanás, Fundador y actual de la Primera Iglesia satánicos. Ella tiene dos medio hermanos, Zeena Schreck y Satanás Xerxes Carnacki Lavey. Ella fundó la Primera Iglesia satánica con sede en San Francisco en 1999, lo que lleva a su padre la herencia. Además de celebrar el título de sacerdotisa Alto, Lavey era también un miembro fundador de la Iglesia de Satanás, el cual fue originalmente llamado "La Iglesia satánicos". Lavey actuó como representante público, tanto para la iglesia y su padre para la mayor parte de cuatro décadas.

El 13 de abril de 1973, Karla se reunió y presentó Sammy Davis Jr con su brujo baphomet amuleto en nombre de su padre. Durante este mismo tiempo que ella era muy estrecha amistad con Alice Cooper, quien más tarde presentar a su padre.

Karla se ha destacado en la televisión, la radio, noticias y artículos de revistas, y ha dictado conferencias sobre el tema de Satanismo en todo el mundo. Ella se puede ver en las películas Satanis, la brujería 70, y hablar del diablo.

En 1979, Karla se envió a Amsterdam para supervisar la Iglesia de Satanás sede [1], que actuó como un enlace a sus miembros en el exterior. Durante este tiempo Karla se le dio el título Alto sacerdotisa de la Iglesia de Satanás que en ocasiones y su uso en entrevistas con medios de comunicación impresos y sus ciclos de conferencias.

A lo largo de la década de 1980 y 90 Karla hizo numerosas apariciones en televisión la lucha contra el satánicos de pánico que parecía tan prevalente, por el momento. Algunas de sus presentaciones incluyen la Joan Rivers Show, Ron Reagan Show, 20/20, y 60 minutos.

El 29 de octubre, 1997 Anton Lavey, el padre de Karla, murió de insuficiencia cardíaca.

El 7 de noviembre, 1997 Karla celebró una conferencia de prensa para anunciar la muerte de Anton Lavey. Fue en esta época en la que Blanche Barton (Lavey del asistente / biógrafo que también dio a luz a Lavey del único hijo, Xerxes), y Karla Lavey anunciaron que iría en la Iglesia de Satanás, como co-Alto sacerdotisas.

Varios días después Barton producido un cambio por escrito alegando que se había dejado Lavey todas sus pertenencias, los bienes, los escritos, y regalías, entre ellos la Iglesia de Satanás, que deben estar en un fideicomiso administrado por Barton. Karla controvertida esto que más tarde fue encontrado a ser nulo.

La solución fue más tarde que había llegado en que Anton Lavey del pertenencias, escritos, y las regalías se divide entre sus tres hijos y Barton que recibiría la "corporación conocida como Iglesia de Satanás".

Karla entonces decidió seguir a su padre con la labor de organizar la "Primera Iglesia satánicos" y correr hacia fuera de San Francisco, al igual que su padre tenía. La Iglesia de Satanás, bajo la dirección de Blanche Barton, más tarde se trasladó a Nueva York.

Actualmente, Karla Lavey promueve y patrocina eventos satánicos en vivo, espectáculos y conciertos. Ella también es anfitrión de un show de radio semanal en San Francisco.

http://en.wikipedia.org/wiki/Karla_LaVey

6 comentarios:

Anónimo dijo...

KARLA LAVEY CRISTO TE AMA, DEJA TUS MALOS PENSAMIENTOS Y LA SANGRE DE CRISTO LIMPIARA TU ALMA, TU CORAZON Y CUERPO.

Anónimo dijo...

Que andas leyendo evangelista... sale de aqui con tu palabreria, charlatan, fariseo, primero aprende bien. Impostor...

Anónimo dijo...

yo no entiendo como KARLA LAVEY sigue los pasos de su padre.Eso esta muy mal de su parte.Que haga otras cosas menos eso.En realidad parece esquizofrenica.Yo le diria que se confiese y reflexione sobre lo que esta haciendo.

Anónimo dijo...

Amimo a todos los que todabia estan en el satanismo y lo ven como la mejor filosofia del mundo, pero lastimosamente no me pudo ayudar cuando en verdad necesitaba un apoyo por eso mi mejor amigo se llama JESUS

saludos, y espero que tambien pueda ser tu mejor amigo

Anónimo dijo...

Los satanistas deben sentir que están errados al adorar a un dios que te da todo en cuanto quieres aun dios oscuro...y al final ese mismo dios llamado diablo cuando se cansa de ti el mismo te mata ó te vuelve loc@ haciéndote sentir que eres una basura...a diferencia de el DIOS verdadero que te recibe te limpia te purifica y encuentras una paz y tranquilidad que solo alguien que quiere nuestro bien puede darnos...entre las imágenes que vi acerca del satanismo es que se ven oscuras fondos negros, rojos colores de miedo y vacios. En las imágenes del PADRE, HIJO Ó ESPÍRITU SANTO puedes ver de que ahí claridad y luz no te dan temor...(no hay que ser inteligentes para saber quien miente ó a qué DIOS ó dios debemos adorar) Solo le pediré a DIOS por misericordia porque a diferencia del otro él si tiene misericordia...todavía están a tiempo para cambiar su estilo de vida...puedes ir a la Iglesia Cristiana más cercana...recuerda que DIOS te acepta con todas tus cargas y problemas, la fama y el dinero solo son disparates porque cuando te mueras no te llevarás nada de eso al cementerio...DIOS no te dará dinero para después quitártelo ni te dará algo que impida que puedas salvar tu alma...por eso a ese SEÑOR lo adoro con todo mi ser porque ese si es un DIOS JUSTO y le adoraría mientras vida tenga. CRISTO les ama muuuuuuuchooooo!!

Anónimo dijo...

Dios toque el corazon de toda la familia lavey, el todo lo puede, la sangre de cristo los cubra y protega de todo mal.
Dios les bendiga..

Buscar este blog