jueves, 19 de junio de 2008

LUCAS MARTEL: UN VAMPIRO EN CASA

LUCAS MARTEL: UN VAMPIRO EN CASA

Mmrdchur.jpg (16518 bytes) Desde que Sandor LaVey organizo el "Circulo Magico", sus inquietudes e intereses no se centraron solo en el culto al diablo sino en todo aquello que pudiera considerarse anormal, heretico, morboso o sorprendente. Pronto, al constituirse la "Iglesia de Satan" se formaron "grupos de afinidad" entre su miembros. A partir del estreno de la pelicula "Dracula" de Ford Coppola, el vampirismo experimento un inesperado revival que se tradujo en la constitucion de una corriente interior en el seno de la comunidad satanica. Pronto surgieron las discusiones "doctrinales" entre quienes afirmaban que el vampirismo era un simbolo de aquellos hombres y mujeres que decidian vivir sin trabas y sin inhibiciones y aquellos otros que lo consideraban una realidad historica y objetiva. El escepticismo materialista de LaVey se decantaba, naturalmente, por la primera posicion. La polemica causo una nueva escision en el seno de la Iglesia de Satan y, una vez mas, quien se fue habia sido hasta ese momento un hombre de confianza de LaVey y de su extrana familia, Lucas Martel.

Martel y el sector mas joven de la Iglesia de Satan sostuvieron que el vampirismo es una religion de dominadores. Sorprendentemente, afirma que los grandes fundadores de religiones fueron vampiros. Ve tras el cristianismo, el islam, el budismo y el hinduismo, la accion de bebedores de sangre y afirma que fue en Summer donde el vampirismo se revelo como una portentosa fuerza creadora y generadora de nuevos movimientos misticos. Tras esta teoria se perciben claramente los mismos argumentos de caracter nietzscheano que utilizo LaVey desde los anos 60: el derecho de los fuertes sobre los debiles y del "hombre superior" sobre el hombre-masa. El inferior no tiene otro destino mas que el servir para alimentar al hombre superior. En ocasiones este dominio se manifiesta mediante el "vampirismo psiquico", lo que el superior absorve es "fuerza mental", energia psiquica; en otras ocasiones es energia vital vehiculizada en la sangre.

crx.gif (18000 bytes)Martel, antiguo miembro de la "gruta" satanica de Washington se escindio de la organizacion matriz para fundar "El Templo del Vampiro" en 1989. El lema de la nueva organizacion es "Soy un Vampiro, adoro mi Ego y mi vida, mis unicos dones y honro mis instintos animales". La organizacion nacio en un momento en el que aparecieron circulos "inmortalistas" por todos los Estados Unidos. La practica del vampirismo -tanto psiquico como material- debia de conducir a una prolongacion de la vida y al logro final de la inmortalidad fisica. Lucas Martel, a pesar de escindirse de la Iglesia de Satan, jamas planteo una disputa aspera y violenta con la organizacion matriz. Antes bien, aun hoy prosigue la colaboracion entre ambos grupos. "El Templo del Vampiro" publica regularmente anuncios en la revista de la "Iglesia de Satan", "The Black Flame". Martel tambien cuenta con varias paginas en Internet y un foro de discusion.

De hecho quien desee estar al corriente de las ultimas novedades en el ambiente satanico no tiene mas que acudir a "Internet". Por primera vez, los satanistas de todos los paises, desde la mas extendida "Iglesia de Satan" a los conventiculos mas minoritarios pueden llegar a todos los rincones del planeta. La extrana familia LaVey y sus increibles hijas han tenido abundante descendencia.

FUENTE:

UN VAMPIRO EN CASA: LUCAS MARTEL, http://usuarios.lycos.es/eddyqpr/Anton-Szandor-Lavey.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MARY dijo...

Soy cristiana y al que más estimo es a Dios pero entre esos dos, me quedaría con LaVey, si no fuese cristiana claro...
Saludos!!!

Paulo Arieu dijo...

Hola,
Pero Lavey es diabolico.No se te ocurre admirar nadie mejor?
Saludos

Anónimo dijo...

qué clase de cristiana es esa? o ´mas bien sería una infiltrada es común ver a satnicos infiltrados en las iglesias fingiendo ser piadosos, con el fin de destruir las congregaciones. Me burlo de esta chica. ajajajaja.

Anónimo dijo...

PORQUE NO TENEMOS LUCHA CONTRA CARNE Y SANGRE SI NO CONTRA PRINCIPADOS POTESTADES GOBERNADORES Y HUESTES DE MALDAD EN LAS REGIONES CELESTES..... VISTAMONOS DE LA ARMADURA DE DIOS PARA PODER RESIISTIR LOS ATAQUES DEL DIABLO..EFESIOS 6:12.....NO IGNOREMOS LAS MAQUINACIONES DEL ENEMIGO.

Buscar este blog