miércoles, 14 de mayo de 2008

Daniel Calveti

Daniel Calveti


calveti.jpg
Daniel Calveti es un adorador dinámico. Sus ministraciones son conocidas porque contienen tres elementos que él considera muy importantes en su vida: La Biblia, Sus canciones y Su integridad familiar. Calveti es un cantautor venezolano radicado actualmente en Puerto Rico. A través de las contundentes letras que Dios le ha dado está proyectando la ternura y el amor de Dios en toda Latinoamérica. Canciones como "Jesús Haz mi Carácter", "La Última Palabra" "La Niña de tus Ojos" y "Un Día Más" son oraciones cantadas que miles de personas han hecho suyas.

Durante su trayectoria ministerial Daniel ha sido nominado dos veces consecutivamente a los premios Grammys Latinos (2006 y 2007). También fue nominado para un Dove Award en el año 2007 e igualmente en los Premios Arpa obtuvo dos nominaciones corridas (2006 y 2007) en la categoría de compositor del año. Daniel está casado con su esposa Shari, a quien considera la mitad de todo el ministerio y propósito que Dios les ha encomendado. Juntos son padres de tres hermosos niños Isaac, Natán y Daniela. Ésta hermosa pareja está desarrollando un ministerio titulado "Pasión 001" con el fin de fortalecer la frescura en el matrimonio.

Este año en Expolit 2008 Daniel Calveti estará presentando por primera vez dos producciones: Su segundo libro titulado "La Generación de la Undécima Hora" bajo el sello de Editorial Vida y su cuarto disco que lleva por nombre "En Paz" bajo el sello de Canzion.

En su libro "La Generación de la Undécima Hora" Calveti presentará un secreto para todas aquellas personas que han desarrollado la capacidad de esperar en Dios. Al mismo tiempo en su nuevo compacto musical "En Paz" Daniel compartirá diez canciones que crearan un ambiente de intimidad con Dios en todas las personas que lo escuchen. Acompaña a Daniel Calveti en el servicio de Alabanza y Adoración el domingo, 18 de mayo a las 10:00am y el martes, 20 de mayo a las 7:00 pm.

No hay comentarios:

Buscar este blog