lunes, 12 de mayo de 2008

Don Stewart


Don Stewart


(nacido el 14 de noviembre de 1939, en Phoenix, Arizona) es un televangelista que aparece en canales de televisión cristianos evangélicos. Ofrece la oración pañuelos que el ministerio de manera que las personas que los reciben pueden creer Dios para sanar todos los compromisos financieros, de salud y problemas de relación. Si bien la pañuelos son libres, las instrucciones que vienen con ellos decirle al usuario a donar dinero para el ministerio con el fin de ponerlos en práctica. Stewart's programas de televisión consisten principalmente de extractos de su fe los servicios de curación y las explicaciones de cómo los pañuelos de trabajo, basado en el pasaje de la Biblia en Hechos 19, que habla de lo que Paul handerchiefs y delantales para los enfermos, que fueron curados. Stewart afirma también para sanar el pueblo a través de la televisión de detección de sus problemas a través del Espíritu Santo y la celebración de su mano para tocar a los espectadores.


Stewart la fe de curación son servicios de la anticuada tienda reactivación tipo, y sus programas de televisión muestran los numerosos casos de personas que descarte bastones y sillas de ruedas, diciendo que son curados y dando testimonios que se sienten 'el Señor les ha tocado ». s . Muchas de las personas que asisten a los servicios de Stewart son de color negro-americanos.

Stewart tiene una larga historia de la predicación y la oferta milagrosa intervención divina, que se remonta más de cuarenta años. H Solía trabajar con el famoso Pentecostal Revivalist, AA Allen.
Por las mencionadas prácticas, Stewart ha atraído mucho la condena de ambos cristiano y secular críticos.

Wikipedia.com

No hay comentarios:

Buscar este blog