jueves, 22 de mayo de 2008

Charles Thaxton

Charles Thaxton

Es miembro del Discovery Institute's Center for Science and Culture. Tiene un doctorado en química física de la Universidad Estatal de Iowa. Él pasó a completar después de los programas de doctorado en la historia de la ciencia en la Universidad de Harvard y los laboratorios de biología molecular de la Universidad de Brandeis. Thaxton ha sido co-autor de varios libros, entre ellos el misterio del origen de la vida y el alma de la Ciencia. Fue el editor de la primera edición del controvertido creacionismo / Diseño de libros de texto inteligente, De pandas y de los Pueblos. [1] El libro fue destacado en Kitzmiller v. Dover Area School District y los proyectos que muestran la transición entre la creación de "cdesign proponentsists "[2] para el diseño inteligente resultado importante en la decisión del juez.

Thaxton ha impresionado químico y filósofo Michael Polanyi, el argumento de que la información contenida en el ADN no puede reducirse a la física y la química. Algo más se necesitaba. Thaxton más tarde dice que prefiere el diseño inteligente a creacionismo porque "no se sienten cómodos con el vocabulario típico que en su mayor parte, los creacionistas estaban utilizando porque no expresar lo que yo estaba tratando de hacer. Eran querer poner a Dios en la debate, y me quieren permanecer en el dominio empírico y hacer lo que puede hacer legítimamente. "[3]

En 1984, se unió con Thaxton materiales científico Walter L. Bradley y Roger L. geochemist Olsen a publicar el misterio de la vida de Origen, que criticó "evolución química", la idea de que los procesos naturales no guiadas produjo el primer células vivas abióticamente, de no la vida material.

El misterio del Origen de la vida

El misterio del Origen de la vida, del año 1984, es un libro Thaxton, Walter material científico L. geochemist Bradley y Roger L. Olsen que desafió "evolución química", la idea de que los procesos naturales no guiadas produjo la primera de las células vivas no vivos materiales.

Otras publicaciones

References

  1. ^ Nick Matzke. "9.0. Matzke (2006): The Story of the Pandas Drafts", National Center for Science Education, 2006-10-25.
  2. ^ "Missing link: “cdesign proponentsists”", Panda's Thumb, 2005.
  3. ^ Thaxton, C. "Deposition of Dr. Charles Thaxton, 53:5–11" (Kitzmiller v. Dover Area Sch. Dist, 400 F. Supp. 2d 707, M.D. Pa., July 19, 2005).

External links

This biographical article about a chemist is a stub. You can help Wikipedia by expanding it.

No hay comentarios:

Buscar este blog