miércoles, 14 de mayo de 2008

Dante Gebel

Dante Gebel

dante.jpg Dante Gebel es un reconocido conferencista, orador y motivador argentino. Presidente de Linea Abierta Group, una productora integral multimedia con base en Buenos Aires y Miami que realiza espectáculos en estadios y teatros de todo el mundo enfocados al target joven con la mas alta calidad. Gebel alcanza a un público inmenso en más de 50 países a través de sus programas que se emiten en varias cadenas televisivas de Latinoamérica. Conduce un show nocturno de lunes a viernes con el clásico formato "Late night" llamado "DNT, the show" donde realiza monólogos humorísticos de la vida cotidiana, entrevistas a famosos y reflexiones. Además, tiene otro programa semanal llamado "Dante Gebel Live" que muestra sus presentaciones en vivo en diferentes partes del mundo.

Decenas de miles de jóvenes son inspirados por medio de sus programas de televisión, sus discursos que presenta como orador motivacional en sus giras internacionales en cuyos recintos agotan las localidades, y sus libros que son un éxito de ventas.

Dante Gebel es reconocido como el autor hispano de mayor venta en la editorial Vida-Zondervan, (Vida Zondervan pertenece al mismo holding de Harper Collins, y sus subsidiarias como publicadoras de libros El Rayo, Fox TV, 21 Century Fox y Newscorp) Ocupando el segundo puesto en volumen de ventas, luego del popular Rick Warren, autor de "Una vida con propósito". Dante lleva varios libros con Vida: "El código del campeón", "Pasión de Multitudes", "Las arenas del alma" y "Monólogos de Dante Gebel", además de haber actuado en varios filmes de la compañía. Ha realizado varios show multitudinarios en diferentes estadios de América, en Argentina en Velez (1996-2004) el obelisco de Buenos Aires (1998), Boca (2000) y River (1997-2005) a los que llama Superclásico de la Juventud.

También produce un espectáculo llamado "Misión Rec" que en su estreno batió el record de llenar tres funciones en el mismo día en el estadio cubierto Luna Park de Buenos Aires y que luego llevo a otras partes del mundo (Los Ángeles, Santiago de Chile, Uruguay, Miami) con el nombre de "Misión América" donde mezcla la multimedia, el humor y la comedia musical.

Gebel es reconocido en el mundo hispano como uno de los oradores más extraordinarios para la juventud y la familia, capaz de conducir al público por las más fascinantes historias que van desde las risas hasta las lágrimas. Ha presentado su seminario de liderazgo explicito "Héroes" en mas de treinta países. Dante estrenará su nuevo cortometraje Pasión de Multitudes el martes 20 de mayo en Expolit.

Nació en Buenos Aires, Argentina y se define como cristiano carismático.

Se le conoce como el pastor de los jóvenes.

Dirigió un programa educativo para adolescentes del Seminario Bíblico de las Asambleas de Dios y condujo un programa televisivo en el canal estatal argentino ATC durante todo 1998 y un programa radial en 700 emisoras del mismo pais durante seis años.

A partir de 1994 comenzó a realizar multitudinarias cruzadas de jóvenes en Argentina en los principales estadios.
Obras Sanitarias en 1995, Velez Sarsfield (en 1996, donde participo Ramón Palito Ortega junto a 55.000 jóvenes), River Plate (en 1997, que reunió a 60.000 jóvenes), y en el Obelisco, que reunió a cien mil jóvenes, la cual contó con la visita del ex-Presidente de la Nación, el Dr. Fernando de la Rúa.

El ministerio de Gebel retoma tópicos que por un discutible modernismo habían quedado a un lado.

Gebel, ha venido a llenar un espacio vacío a favor de nuestra juventud.
A este servidor, se le considera el pastor de los jóvenes por su ascendencia entre la nueva generación.

Sus cruzadas por la vida y contra la droga son conocidas en todo Latinoamérica donde celebra importantes concentraciones en los estadios mundialistas.

Su ministerio ha llegado con éxito a gran parte de Latinoamérica convocando a los jóvenes a un real compromiso de integridad.

Dante Gebel está casado con Liliana y tiene dos hijos: Brian y Kevin.

Libros escritos por: Gebel Dante

  • http://2008.expolit.com/content/view/185/42/lang,es/
  • http://www.librosnews.com/biografia.php

No hay comentarios:

Buscar este blog