viernes, 16 de mayo de 2008

INGENIERO QUIMICO JUAN MAURICIO PÉNDLETON

INGENIERO QUIMICO JUAN MAURICIO PÉNDLETON

Fue uno de los oradores principales en el PRIMER Y SEGUNDO CONGRESO CREACIONISTA NACIONAL en Cuernavaca, Morelos, mayo de 1998 y agosto de 2000.

Sus conferencias creacionistas en español en video ahora están en Los Estados Unidos de América, 15 países latinoamericanos, España, Zimbabwe, Africa y LA INDIA. También están disponibles en el inglés.

Fundador y director del CIENTIFICOS CREACIONISTAS INTERNACIONAL y su grupo de miembros asociados.

Dio sus conferencias en Cuba en marzo y diciembre de 1999.

Actualmente, está lanzándose para dar conferencias creacionistas en las escuelas, preparatorias, universidades, iglesias y grupos de jóvenes en diferentes lugares de México.

Ha sido entrevistado en varias estaciones de radio y televisión en los EE.UU., MEXICO, VENEZUELA, ARGENTINA, ECUADOR Y PARAGUAY.

Ha hecho más de 70 programas para televisión sobre la ciencia, la Biblia, la creación, la evolución, los dinosaurios, el diluvio y los O.V.N.I.S.

Titulado en ciencias químicas por la Universidad de Wisconsin en Madison, los EE.UU..

Es el responsable de correspondencia para toda América Latina para los programas radiales de DE REGRESO A GENESIS.

Parte del equipo que ganó el debate sobre LA CREACION Y LA EVOLUCION en la Universidad de Morelos en Cuernavaca, marzo 1994.

Tradujo y publicó el librito: LOS DINOSAURIOS Y LA BIBLIA.

Uno de los promotores del viaje creacionista a Las Islas Galápagos para hacer documentarios de las evidencias creacionistas en ese lugar.

Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. (Oseas 4.6)

Por fin, un científico cristiano ha puesto en video las muchísimas pruebas que apoyan la creación bíblica en 6 días de 24 horas hace unos 6,000 años y el diluvio universal. En el tiempo que la evolución domina en todas partes (aún en la iglesia) Dios ha levantado al Ingeniero Péndleton para desafiar a este Goliat. Con 20 conferencias que ocupan 8 horas, él habla con palabras fáciles de entender e ilustra con más de 400 acetatos de fascinantes fotos, dibujos, citas y gráficos.

INFORMES: Ing. John Pendleton ,
Fundador y Director del CIENTIFICOS CREACIONISTAS INTERNACIONAL
Calle Protón #208, Col. Tecnológica, Zacatecas, ZAC 98099 MEXICO
Tel. 01 (492) 922 - 4564
Email: jependleton@gmail.com Bilingüe sitio de Web: www.creacionistas.com

http://www.creacionistas.com/Page2.html

No hay comentarios:

Buscar este blog