martes, 18 de marzo de 2008

Peter Wagner y la Guerra Espiritual

Peter Wagner y la Guerra Espiritual

He estado leyendo los libros de Peter Wagner, a fin de realizar un estudio serio y critico sobre su concepción de la Guerra espiritual, y la oración intercesora. Sin embargo, no dejo de asombrarme con cada texto que me encuentro en cada libro que leo, para muestra un extracto de Escudo de Oración, en el que cuenta la experiencia de un "evangelista" llamado Larry Lea:
Leer el resto del artículo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que esta muy claro lo que quiere explicar wagner,perdoname pero me parece que le vas a tener que pedir a dios mas dicernimiento hermano,el lo que explica esta muy claro , cuando habla del costo o sea explica que las personas que se convirtieron no fue ppor su mensaje o por que dios lo uso a larry lea , si no que esas almas fueron salvas por la intersecion de las dos mujeres , no leistes la biblia donde dice que la oracion de un justo puede salvar una nacion? esta muy bueno eso me gusto quiero leer ese libro! hermano no se pregunto si usted no esta siendo engañado por satanas con el fin de ser tropiezo a las almas? jesus dice hay de los que le son de tropiezo a sus hijos mas vale que antes de serlo , se ate una soga al cuello a una piedra de molino y se eche al mar! yo creo hermano que debe analizar su situacion, ojo no es que lo juzgue solo lo que le digo, lo hago por su bien ,por que jesus le ama!usted aNALIZE LO SIGUIENTE : NI si quiera capto el mensaje de lo que este hermano queria explicar ,por que esta claro que no lo entendio, usted cree que esto que usted hace es de bendicion? o cree que su trabajo le es de mas bendicion a las personas que el de este hermano que le da un mensaje a las personas? cree que dios usa a personas para que jusguen si fundamewntos?no cree que satanas lo puede tomar de herramienta? yo lo analizaria ! jesus le ama mucho hermano yo creo que lo mas productivo no seria criticar ,eso dejelo al señor que el jusgue que es el unico que puede hacerlo! creo que lo mejor antes de criticar , seria dejar de hacerlo y que dios se encargue de eso y usted salir a la calle a salvar almas para cristo y le sera de mucha bendicion !creo que eso seria mas productivo! bueno hermano espero que no lo tome a mal que dios lo re bendiga ! y que el le muestre lo que tiene para usted! por que estoy seguro que va a ser un gran ciervo de dios cuando se proponga pedirle la direccion a dios , con lo que el quiere que trabaje! 1 abrazo grande !

Paulo Arieu dijo...

Hermano,ud cree que cada vez que uno disiente en algo con alguien esta siendo engañado por Satanas?
Si ud. desea comentar el artículo, me parece bien, pero noc rea que proque no estoyd e aciuerdo con la redaccion del artículo Stanas me usa para confundir. mas lleno de herjais que el pentoectalismo,imposible, y?
Saludos

Buscar este blog